sábado, 26 de febrero de 2011

ImageShack: Las imagénes inaccesibles - Vagabundia


Desde hace unos dias, muchos sitios y blogs que tienen imágenes subidas a ImageShack están sufriendo problemas ya que lo ven es la típica rana de error con un mensaje distinto al que suele verse cuando esa imagen ha desaparecido.





Yo no he visto información oficial al respecto, el sitio donde se supone que deberían publicarse las novedades hace muchos meses que está mudo pero lo real es que algo ha cambiado y, cuando subimos una imagen, si no estamos registrados, ya no nos dan el enlace directo como era lo usual:




Es cierto que, en algunos foros explican la manera de eludir eso, es casi tonta pero no sé hasta que punto funcionará con el tiempo. Una ves subida la imagen, vamos a la página donde está y con el botón derecho, copiamos la dirección real de la imagen:




Esto, no sucede si nos hemos registrado y tenemos una cuenta, allí, todo sigue igual:




Digo que no sé si funcionará porque si el servicio pretende impedir que las imágenes subidas de manera anónima puedan ser utilizadas de manera directa (hotlink), tarde o temprano encontrará el método de bloquearlas así que lo mejor es que si vamos a utilizar el servicio, nos registremos gratuitamente y asunto arreglado.



Otra alternativa posible es seguir el enlace que se muestra justamente en esa imagen de error que nos indica que vayamos a esta página donde podremos registrar uno o más dominios en cuyo caso, cualquier imagen subida a ImageShack será visible, sean estas nuestras o no.




Para registrarse, hay que colocar el nombre, una dirección de mail, escribir al lista de los dominios con su descripción y enviar el formulario que no sé lo que puede tardar en ser procesaado si es que es procesado alguna vez.



Alli mismo se aclara que, si no se quiere esperar, basta tener una cuenta y subir las imagenes a ella en cuyo caso, si son públcias, serán visibles por cualquiera en cualquier momento. Obviamente, este es el método más sencillo aunque, quienes tengan plantillas de terceros y no se hayan tomado el trabajo de descargar las imágenes que se utilizan, se verán en la necesidad de usar ese formulario para, por lo menos, intentar que sean restauradas temporalmente y luego, mudarlas a Blogger mismo que es donde en realidad, deberían estar siempre.




















TABLA - FUENTES - FONTS


SOUV2BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font








free counters


Disculpen las Molestias




TABLA - INFORMÁTICA - UTILIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava

Archivo del blog