viernes, 29 de octubre de 2010

nv4_disp.dll error



Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar, porque ya he hecho todo lo que he podido. Cada vez que quiero iniciar uno de mis juegos, se me apaga la computadora  y me sale una pantalla azul con el siguiente aviso:

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

El problema parece estar originado por el siguiente archivo nv4_disp.dll

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos.

La unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito. Esto usualmente indica que hay un problema con el mismo dispositivo o con la unidad del dispositivo que ha programado el hardware incorrectamente.

Consulte con su proveedor de dispositivos de hardware para obtener cualquier actualización de controladores..."

Cuando reinicio el equipo me aparece una ventana de mensaje que dice:

"El controlador del dispositivo Nvidia GeForce4 MX4000 es el causante de la inestabilidad del sistema."


Ojalá me puedan ayudar. No sé que es eso del bucle infinito, pero mi problema ya es infinito también.
Desinstalé drivers, instalé nuevas versiones, y luego volví a una versión anterior. En fin, ya no sé ni qué más hacer. Mi juego sigue sin funcionar. Todo lo demás parece estar bien, y en el administrador de dispositivos me da que no hay conflictos. No tengo problemas en el equipo, sobrecalentamiento ni nada.
Tengo el disco del display driver, si eso sirve de algo, tal vez volverlo a instalar. La verdad yo no sé nada de esto. Por favor ayúdenme. Llevo una semana preguntando por todo el internet. Y al técnico que se hace cargo de mi equipo. Nadie ha podido decirme qué es lo que pasa. Ayuda por favor!

Gracias de antemano.

ANA 

Solución UNO
hola que tal. nose si es tarde pero a mi me pasaba lo mismo y con otros archivos mas. (win32k.sys, y otro mas dl usb.). Pero logres solucionarlo. No me has dicho que equipo posees por completo, pero t cuento cual tngo yo. Mother asrock p4vm800 celeron 2.26Ghz 1 giga de ram, geforce 6800xt 256mb. Bueno, el problema se soluciono cuando desinstale los driver usb 2.0 que venia en el cd rom d instalacion de mi mother. Y deje los que windows xp instala(a partir dl sp1). Bueno, despues de eso no tuve mas problemas de pantallas azules, ni que se me reinicie la PC ni problemas de explorer cuando abro el Internet explorer. Espero que esta sea una solucion para ti. Y para todos los demas. A mi si me funciono y estoy contento por fin de eso. tal cosa te djo mi mail, por si tienes alguna duda. jflazarte@hotmail.com. Saludos y espero haberte ayudado. 

Re: Error en archivo nv4_disp.dll
Respuesta #1 - 25.10.2006 a las 23:02:34
   



Solucion al problema "nv4_disp.dll error"
Respuesta #2 - 27.11.2006 a las 14:46:39


Hola a todos los q tienes esta problema:

- Este problema aparecio en mi maquina a principios de añocuando me compre una tarjeta de video Nvidia fx 5200, a mi me aparecia el problema cuando iniciaba mi maquina: la pantalla azul y la explicacion de q nv4_disp se habia metido en un bucle infinito. Luego de prender y apagar un par de veces la maquina el problema no ocurria, claro, hasta el dia siguiente; como podran imaginarse (y algunos de uds seguramente lo pensaron) estuve a punto de volver a mi anterior tarjeta de video una confiable Ati pero de solo 128Mb, hasta q charlando con unos amigos me di cuenta q no estaba solo y q ellos tenian el mismo error pero en situaciones distintas (algunos mientras jugaban, mientras renderizaban.etc), nos dedicamos a la busqueda de una solucion y encontramos diversos foros en los q algunos exponian soluciones algo absurdas ej. reinstalar windows, reinstalar drivers de la tarjeta madre. incluso echaban la culpa a la tarjeta catalogandola de defectuosa.

Luego de probar varias soluciones (alrededor de 14) junto con mis amigos encontramos la solucion:

1. Consigue los drivers actualizados de nvidia para tu tarjeta de video, yo utilizo por ej: el ForceWare v93.71 que es compatible con muchas tarjetas  
http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html.

2. (Opcional) Si existen nuevos drivers para su tarjeta madre busquenlos.
3. Desintalen el driver de su tarjeta de video desde panel de control,etc, les pedira reiniciar la compu diganle ok.
4. Cuando la maquina se esta reiniciando apreten F8 de tal forma q aparezca la pantalla para reseleccionar el sistema operativo o en este caso para entrar al Sistema Operativo a "prueba de errores", esto tarda un poco pero no desesperen.
5. Cuando termine de cargar el sistema operativo abran MiPC --> Unidad C:\ --> (C:\ si es q en esa unidad esta instalado tu sistema operativo), abran la carpeta "Windows".
6. Aqui esta la parte mas importante: Presionen el boton Busar e indiquenle q busque "nv4*.*" (claro sin las comillas) en esa carpeta, debe devolverles 4 archivos 3 con extension dll y otro mas (por lo visto pese a que se mando a desintalar los drivers de la tarjeta de video aun estan presentes, he aqui el problema), borren estos 4 archivos,no se preocupen ya q son parte de los drivers de la tarjeta de video asi q no hay problema.
7. Luego de borrarlos reinicien el sistema operativo con normalidad y claro q les dira q encontro un nuevo dispositivo, cancelen y inicien el instalador de los drivers de la tarjeta de video y luego de reiniciar nuevamente ya todo abra terminado.
8. Esta solucion me sirvio a mi, 8 de mis amigos y a 31 maquinas de un cybercafe, todas sufrian el mismo problema del nv4_disp error y todas usaban tarjetas de video nvidia, espero q les sirva...
9.Sugerencias, comentarios

10.BB
http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/1158285421.html#top"

viernes, 1 de octubre de 2010

Desbordamiento en Blogger




Desbordamiento de Blogger: ¿Qué lo afecta?


Al darle a Redactar después de haber trabajado en la Edición de HTML, el contenido se desborda por la PATALLA y si podemos PUBLICAR ENTRADA pero se podría corregir antes de PUBLICAR ENTRADA.

Es un texto que viene a veces en los zips o incluso en OpenOffice.org.


 
 Y no sabemos que hacer. Es un problema. De Google o del Contenido.

Correo Vaishnava