lunes, 15 de marzo de 2010

Porque no me abre el disco local c

Pregunta resuelta

Ver otra »

Porque no me abre el disco local c cuando le doy doble click?

como le hago para solucionar este problema que al hacer doble click sobre mi disco local c no abre, en este momento tambien mi otros disco local d me hace lo mismo.Este problema lo tenia con una memoria y nomas lo formatie y listo .Parece ser un virus, pero el karspersky no me lo detecta. NO quiero formatear mi disco local c ya que ahi tengo instalado el windows y un monton de programas que uso. Alguien de ustedes ha tenido este clase de problema y lo haya solucionado sin formatera. Gracias, les agradeceria su ayuda.
hace 3 años


Oliver S by Oliver S
Miembro desde el
07 mayo 2007
Puntos totales:
2664 (Nivel 4)
Miembro desde el
07 mayo 2007
Total de puntos:
2664 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

tienes un virus, en realidad un script.

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

tienes un virus, en realidad un script.

haz lo siguiente.

1.- ve a ejecutar y escribe cmd luego enter
2.- en la nueva ventana escribe cd\ y luego enter
3.- en tu linea solo debe aparecer c:\ una vez allí escribe "ATTRIB -S -H *.*" (sin las comillas) y luego enter
4.- escribe dir y luego enter
5.- veras una lista de los archivos y directorios en c:\
6.- ahora ve a mi pc le das al boton carpetas y dale click a tu disco duro local c:\ en el arbol de la izquierda así podrás ver el contenido
7.- veras varios archivos que antes no estaban por estar ocultos, debes borrar todos los que digan "autorun" no importa su extensión, IMPORTANTE solo borra los que digan AUTORUN los demás no

esto te permite el acceso nuevamente a tu unidad c: debes repetir estos pasos en cada unidad que tengas, incluido memorias extraibles o pendrives


ahora algo muy importante, este script también se aloja en los archivos de respaldo de restaurar sistema, además que he visto que muchos antivirus no lo detectan por ser un script, el único que me ha funcionado es el AVG free antivirus.

te dejo los pasos necesarios para que elimines completamente el virus de tu sistema, una vez que hayas hecho estos pasos te recomiendo que repitas los anteriores para estar seguros que eliminaste el script

Todo en 11 pasos, un poco largo el proceso pero sin mayor dificultad y de manera gratuita, sin piratear ningún programa

1.- si usas XP ve a panel de control--> opciones de internet y elimina las cookies y archivos temporales

2.- ve a menu inicio--> ejecutar y escribe %TEMP% borra todo lo que está en esa carpeta (importante, no borres la carpeta solo su contenido)

3.-ve a disco duro local C:---> WIndows --> Prefetch y borra todo lo que esta en esa carpeta (importante, no borres la carpeta solo su contenido)

4.-desabilita restaurar sistema en: panel de control--> sistema--> restaurar sistema

5.- reinicia tu pc y entra en modo a prueba de fallos presionando F8 antes que inicie windows

6.- haz una limpieza de registro usando el sofware de tu preferencia (yo uso Ccleaner)

7.- haz una limpieza de malware usando el software de tu preferencia (yo uso SUPERAntispyware o AdAware)

8.- haz un escaneo profundo de tu pc con un antivirus (yo uso AVGfree) (si usas AVG en la barra de tareas ve a test--> selected areas test settings y marca la casilla scan all files, luego selecciona scan selected areas y marca todas las casillas de la lista que aparece)

9.-reinicia tu pc

10.- desfragmenta el disco duro si es necesario en menu inicio--> todos los programas--> accesorios-> herramientas de sistema--> desfragmentador de disco

11.- habilita nuevamente restaurar sistema (yo no lo hago)

espero te sea útil la información

se agradecen puntitos

Fuente(s):

hace 3 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava