martes, 1 de febrero de 2011

Utilidades para cambiar las imágenes del nuevo perfil Facebook - Oloblogger



Oloblogger


Posted: 31 Jan 2011 06:40 AM PST
Ya decíamos que todo es empezar y que a cada nuevo cambio, le suceden nuevas oportunidades... y nuevos oportunistas. Y léase oportunista sin ánimo peyorativo, sino simplemente como alguien que aprovecha las oportunidades.


Es el caso del nuevo perfil de Facebook, que incluye en lugar destacado, las últimas imágenes en las que hemos sido etiquetados y que da pie para que cada uno libere su parte más creativa. Si bien hay manera de hacer esto manualmente, lo cierto es que las aplicaciones y ulilidades que han surgido, simplifican bastante la tarea.


Esta es la relación de las que he podido ver hasta la fecha. Si conocéis más, la vamos ampliando, aunque creo que hay de sobra. Las hay hasta que permiten formar en un álbum una gran imagena a modo de collage (Photo Magic).


Aplicaciones a las que hay conceder permisos:




Utilidades online (no requieren concesión de permisos):




Y para los que necesitan inspiración, en los siguientes enlaces podéis encontrar unas cuantas ideas recopiladas por Mashable:




Recordamos que esto no sirve para las páginas, ya que no existen este tipo de imágenes en la cabecera.


También, que una vez estén las imágenes a vuestro gusto, podéis daros de baja de la aplicación a la que hayáis podido dar permiso sin problemas. Ellas sólo las montan, recortan adecuadamente y las suben, pero ahí termina su utilidad. Este enlace debería ir directamente a la sección correspondiente para eliminar aplicaciones, pero como Facebook a veces es complicado de enlazar, también podéis hacerlo siguiendo esta ruta:


Cuenta ► Configuración de la privacidad ► Aplicaciones y sitios web ► Edita tu configuración ► Aplicaciones que utilizas ► Edita tu configuración ► Eliminar


De paso, podéis aprovechar para dar un repaso a todas esas aplicaciones que habéis ido añadiendo y que posiblemente ya no utilizáis ;)























TABLA - FUENTES - FONTS


SOUV2BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font








free counters


Disculpen las Molestias




TABLA - INFORMÁTICA - UTILIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava

Archivo del blog