martes, 15 de marzo de 2011

Se viene un nuevo Blogger? - Vagabundia


Así parece, así dicen, así anuncian en Blogger Buzz pero, habrá que esperar y ver porque las "exitaciones" de los publicistas del servicio son siempre un poco exageradas.



De todos modos, por lo poco que se dice, la base del cambio será el rediseño del Escritorio y quien haya usado WordPress, verá que sigue la misma idea con una columna a la izquierda desde donde se accederá a las diferentes opciones y a otras herramientas del mismo Google.




Eso es todo, sólo muestran un par de capturas de pantalla para que veamos y nada se dice de cuando se hará el cambio:




Click para ampliar.


También pueden verse las capturas en tamaño natural acá y acá.



¿Será bueno? ¿Será malo? ¿Será más lento? ¿Será más rápido?




Soy un escéptico empedernido así que ... no sé. Siempre dudo de las "mejoras" porque suelen ser "empeoramientos" pero,, igual hay que aguardar y mantener viva alguna clase de esperanza. En realidad, no creo que esto cambie demasiado y parece más un maquillaje que algo escencial; tal vez, algún acceso sea más intuitivo o más fácil de encontrar pero no mucho más, lo que falta seguirá faltando y lo que sobra seguirá sobrando ... sólo son especulaciones ... ¿quién sabe?



Mientras no nos quiten el control de nuestras plantillas, seguirá siendo el servicio gratuito más flexible que existe porque esa es, por ahora, su única ventaja sobre el resto.






Para quienes no les convenza el asunto o para todos aquellos que protesten, tal vez sea buena idea guardar la foto con los responsables del sistema y pegarla en la pared para saber a quién echarle la culpa de que tal cosa no anda o tal otra se volvió loca




Por favor, se recomienda no usar vudú ni ningún tipo de magia negra porque, al fin de cuenta, ellos sólo son seres humanos



















TABLA - FUENTES - FONTS


SOUV2BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font








free counters


Disculpen las Molestias




TABLA - INFORMÁTICA - UTILIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava

Archivo del blog