jueves, 7 de abril de 2011

En primera persona del singular - Vagabundia




Si voy a empezar un blog nuevo se me presentan múltiples alternativas, tantas, que termino por marearme. No se mucho de esto pero me gusta la idea; veo otros, veo chirimbolos, veo cositas que se mueven, veo que muestran cosas de manera divertida; soy un niño al que han dejado solo en una juguetería y nadie vigila. Ufff demasiadas cosas.



Tal vez, tanta libertad me acobarde, me ponga tímido, me haga pensar no, esto no es para mi. Tal vez lo contrario, tal vez me autoconvenza que yo también puedo y que todo es demasiado fácil y bastan dos clicks para hacer bailar al mundo, claro, si fulanito pudo ¿por que no yo?




Bueno. Me decidí. Yo también puedo. Mi psiquiatra me ha dicho que siga adelante y allá voy; entonces, elijo Blogger porque dicen que es fácil y ciertamente lo es si me decido a ser prudente pero claro, no lo soy. Yo quiero eso que vi en aquel lado y ponerle eso otro que vi en ese otro y ya tengo el nombre y me imagino cómo será y creo la cuenta y selecciono la plantilla pero ninguna me convence porque no tienen absolutamente nada que ver con eso que tengo en mente.



Sí, claro, me resigno y elijo una porque después la voy a cambiar y la dejaré a mi gusto. Todos dicen que es fácil así que imagino que click click click y ya está. Nada del otro mundo, esto no es cirugía cerebral, basta que busque alguna explicación y listo.



Obvio, lo primero es que lo que está arriba debería estar abajo y lo que está a la izquierda debería estar a la derecha. No sé por que elegí esta plantilla que es exactamente al revés pero no importa, eso se cambia ¿Cómo se cambia? ¿Así? No, así no ... oooops algo toqué y no me acuerdo qué era. No esto tampoco, uyyy quedó peor, ¿será por eso que dicen que haga una copia antes de hacer nada? Bahhh eso es paranoia pura. Ayyy esto tampoco ¿Y ahora'? Mejor borro todo y empiezo otra vez. Sí, ya sé, haré una copia de seguridad ... si me acuerdo.



Bien ¿en que andaba? Ah sí eso del magazine no lo quiero, ¿para que elegí esta digo yo? Ya me acuerdo, es porque ese bordecito de colores me encantó; bueno, quiero dejar eso y cambiar todo el resto ¿Acaso no se puede? Alguien debe saber pero he mirado montones de sitios y no encuentro respuestas claras; me dicen que cambie A por B y yo veo que acá dice Z ¿qué pasa? ¿No era que esto era fácil? ¡Dónde demonios tengo que hacer click XD!!!




Bueno. Lo logré. El rojo es azul ¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Vamos avanzando.



¿Dónde estará esa rayita? ¿Cómo se quitará? Ooops, así no, así queda más gorda. Bueno, algo es algo y tan mal no queda ¿no? Ya me acostumbraré a ella. No, no creo. Odio esa rayita.



Ya escribí mi primer post ¿a ver cuántas visitas hubo? ¡Qué raro! Los tres sistemas de estadísticas que puse me dicen cosas diferentes, esos dos no deben funcionar bien porque los números son más bajos; me quedo con este otro que me dice que hubo más. No, por las dudas no voy a sacar los otros, siempre es bueno tener un repuesto y además, me sirven para cuando tenga ganas de amargarme un poco.



Busco el nombre en Google y ahí esta jejejejejeje voy a capturar la pantalla y guardarlo de recuerdo.




Tendría que ponerme a aprender cómo funciona esto pero ¿para qué?, si ya está todo inventado. Además es fácil, lástima lo de la rayita. ODIO LA RAYITA. Ya se, mejor me pongo a pensar en hacer otro post ¿Si? ¿Ya? ¿Tan rápido?



No, hace rato que no visito mi blog, voy a verlo.



Ya vuelvo.



















TABLA - FUENTES - FONTS


SOUV2BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font








free counters


Disculpen las Molestias




TABLA - INFORMÁTICA - UTILIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava

Archivo del blog