sábado, 14 de mayo de 2011

Vagabundia: : “Iconza: Iconos personalizables” y 1 más artículos

Vagabundia: : “Iconza: Iconos personalizables” y 1 más artículos


Iconza: Iconos personalizables

Posted: 13 May 2011 08:28 PM PDT


iconza es un sitio interesante porque poseé un conjunto de íconos web muy bien diseñados pero, tiene la particularidad de permitirnos seleccionar los colores de base, los fondos sobre los que los usaremos y el tamaño.

Todo eso podemos personalizarlo online, de manera dinámica, previsualizando el resultado inmediatamente.

Una vez que nos hemos decidido, descargamos cualquiera de ellos individualmente o el paquete completo en un archivo ZIP.


El tsunami de Blogger

Posted: 13 May 2011 12:46 PM PDT

Buenos dia, buenas tardes, buenas noches. Aquí estamos otra vez, tratando de verificar que todo esté en su debido lugar porque luego del tsunami de Blogger, uno desconfía hasta de su propia sombra.

Empezó con el "mantenimiento" del miércoles/jueves y terminó ahora, luego de casi 48 horas.

Hubo un momento en que todo parecía normal y se podía acceder pero se mostraban mensajes que nos alarmaban, cosas como "usted no parece tener aún ningún blog ¿quiere crear uno? Las cuentas parecían estar bien pero adentro no había nada de nada.

Evidentemente, en ese proceso de mantenimiento, alguien metió la pata en alguna parte y el sistema hizo PLOP, dejándonos a todos con un lindo cartelito informativo y el corazón en la boca.

Blogger no está actualmente disponible

En estos momentos, Blogger no está disponible. Sentimos esta interrupción del servicio.

Consulta el estado de Blogger para obtener más información.


Poco se decía al respecto en los sitios que se supone que estám para informarnos de estas cosas; uno iba a ahi y sólo se mostraba el mensaje del mantenimiento. Algo extra podía leerse en Twitter pero tampoco mucho: en todo caso, podíamos consolarnos al confirmar que el problema no era nuestro sino general y claro, de ese modo uno se siente acompañado en la desgracia o si se quiere, egoistamente tranquilo al pensar, bueno, si yo no puedo, entonces, que nadie pueda.

Nada quedaba claro y las horas pasaban. Los tweets mezclaban textos de disculpas repetidos hasta el cansancio con lo excitados que estaban por el nuevo diseño que nadie lograba ver y en ese momento, a nadie le importaba.

Eso sí, a útimo momento, nos avisan que las entradas y comentarios publicados desde que se inició el mantenimiento se había perdido; que debieron ser removidos para conseguir restaurar el sistema.

Fueron horas, muchas horas, demasiados horas para que un servicio como Blogger estuviera inaccesible a sus usuarios; no tengo memoria de algo semejante ni acá ni en ninguna otra parte.

En fin. Todo acaba como acaba siempre; ellos elogiando nuestra lealtad y yo, admirando nuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava