jueves, 10 de noviembre de 2011

Oloblogger

Oloblogger


Problemas al acceder a la plantilla con la nueva interfaz de Blogger.

Posted: 09 Nov 2011 02:13 PM PST

No es que le ocurra a todos, pero al menos a mí y a Nico sí que nos pasaba. Supongo que alguno más habrá por ahí que le pase lo mismo y para ellos, va está entrada.

El problema es que cuando se accede a la sección Plantilla desde la nueva interfaz, la página se redirecciona -aparentemente hacia el Nuevo Diseñador- y se queda pillada con un icono con el logo de Blogger. Fondo gris oscuro y tres puntos blancos debajo indicando carga. De ahí no hay forma aparente de salir:


Se conoce que esta página en concreto funciona con un iframe y como por otra parte también es como si cargáramos nuestra página principal, pues sucede que no le sienta nada bien este pequeño script (o similar) que algunos tenemos puesto para evitar que otros utilicen nuestro espacio dentro de un iframe ajeno. Era por ejemplo el caso que vimos con Google Imágenes.

<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

La solución por tanto es quitar este código de nuestro plantilla. Con eso, problema solucionado.

Si alguno por necesidad propia quiere seguir teniéndolo, no tendrá más remedio que espabilarse cuando se carga la página correspondiente a la modificación de plantilla y darle rápidamente al Detener de su navegador (normalmente un icono con un aspa) antes de que termine de cargar la página. Este es el truquillo cutre para que podamos acceder sin problemas.

Actualización: En esto último, por simple que parezca, no caí hasta que me lo hizo ver Chacien, a quién se debe el merito del truco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava