miércoles, 9 de noviembre de 2011

Oloblogger

Oloblogger


Presentada la VI edición de los Premios 20Blogs

Posted: 08 Nov 2011 07:02 AM PST

Ayer lunes y dentro de la I Jornada BLOGSCOM, fueron presentados los Premios 20Blogs 2011, en la que será su sexta convocatoria.

En la página oficial de los conocidos premios organizados por 20minutos, todavía no hay ningún referencia pero en este vídeo podéis oír de los propios labios del Director de la publicación, Arsenio Iglesias, un anticipo de los datos básicos.

Posiblemente cuando se publique esta entrada o ya se sabrán las bases concretas o estarán muy próximas a salir, porque el próximo jueves 10 de noviembre comienza el plazo de inscripción para el concurso, que se prolongará hasta el 9 de Diciembre.

Tienes un mes entero para apuntarte así que espabila y podrás tanto elegir como ser elegido, porque os recuerdo que una de las peculiaridades de este certamen, es que los propios blogueros participantes son los que exclusivamente eligen con sus votos a los finalistas para el Premio del Jurado, al tiempo que deciden uno de los premios importantes con dotación económica (3.000€), el Premio de los Blogueros. El otro premio con componente en metálico lo otorga un jurado que en esta ocasión incluye a Ana Pastor (TVE), Berto Romero (La Sexta), Carlos Chaguaceda (Coca Cola) y Mildred Laya (BBVA).

La fase de votación será entre el 23 de Diciembre y el 3 de Febrero, para rematar la faena en la tradicional fiesta a celebrar en esta ocasión en la semana del 13 al 19 de Febrero de 2012.

Las categorías sufren muy pocos cambios: Actualidad, Blogosfera, Ciencia Tecnología e Internet, Cine y TV, Cultura y Tendencias, Deportes, Economía, Gastronomía, Humor, Medio Ambiente, Moda y Belleza, Motor, Multimedia y Microblogs, Música, Personal, Salud y Vida Sana, Solidario, Tu ciudad, Viajes, Vídeo-juegos.

Las principales novedades son la inclusión de la temática de Belleza dentro de la categoría de Moda, la eliminación del premio Blogueros por el Mundo y la nueva Salud y Vida Sana.

También se ha presentado como novedad la incorporación de un premio especial al Diseño, pero doy fe de que no es tan novedosa como dicen.

En 2010 participaron más de 5.000 blogueros ¿serás tú uno de los de este año? Espero que sí, pero también deseo que obtengas un buen puesto en la clasificación final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava