lunes, 7 de noviembre de 2011

Oloblogger

Oloblogger


Oloblogger.com Cambio de dominio con Blogger

Posted: 06 Nov 2011 05:36 AM PST

Hala. Ya tenemos dominio propio por obra y gracia del que nos da también alojamiento o lo que es lo mismo, Google.

Desde hoy, lo que antes era oloblogger.blogspot.com, ahora es www.oloblogger.com o también en su forma más sencilla, oloblogger.com, como prefiráis.

Si eres de los que gustan seguir este sitio, nos tienes enlazados y -sobre todo- tienes ganas, puedes actualizar nuestra URL aunque en un principio todo debería seguir funcionando bien con la dirección antigua. Y si no nos tienes enlazados en tu blogroll ¡¿a qué estás esperando?!


Decía que el cambio había sido facilitado por mi proveedor habitual, porque desde Blogger es posible contratar un dominio por 10$ anuales y la gran ventaja es que el sistema hace todo lo demás.

Si hay por aquí algún interesado en darse el capricho, en el nuevo panel tenéis esa opción en Configuración ► Básico ► Dirección del Blog. Debajo del la dirección actual podréis ver un enlace que reza Añadir un dominio personalizado.


Pinchando ahí se nos despliega un pequeño cuadro desde el que se puede comprar el dominio deseado -siempre que esté disponible- y luego ya sólo hay que rellenar una serie de datos personales (obligatorios) y acceder a la pasarela de pagos.


Yo he sucumbido a la presión mediática que te hace dudar si tener un subdominio (blogspot) o un dominio propio, es mejor o peor. Todavía no lo tengo claro pero que con el tiempo se verá. En un principio sólo creo que es cuestión de imagen y los que venís habitualmente por aquí, creo que intuís que eso me da un poco lo mismo.

Entiéndase que por supuesto agrada estar bien considerado, tener un blog majo y un contenido que gusta, pero lo que quiero decir es que prefiero contenido a continente y si el blog está más o menos regular en cuanto a presencia, pues no me importa tanto.

De todas formas, llevo ya muchos años cansado de esta plantilla que es muy lenta de carga y farragosa de mantener y aunque muchas veces lo he pensado y dicho, cada vez estoy más cerca de pegarle un revolcón y hacer una cosa mucho más sencilla a la vista y para los navegadores.


Se avecinan cambios por estos lares y eso también me va empujando a hacer estas pequeñas modificaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava