miércoles, 2 de noviembre de 2011

Oloblogger

Oloblogger


Botón para que te sigan en Google Plus

Posted: 01 Nov 2011 04:48 PM PDT

Google Plus Widget nos facilita el código para poder incluir donde queramos, un botón que permitirá a tus lectores o simpatizantes, añadirte a sus círculos de Google Plus. El botón se presenta dentro de una caja totalmente personalizable en la que se puede configurar el idioma, el tamaño, la tipografía y los colores de todos los elementos, incluido el del botón. También es opcional el mostrar las últimas actualizaciones, que saldrán en su caso en modo de carrousel y mostrando las 8 últimas actualizándose casa 6 segundos.
Google Plus Widget nos facilita el código para poder incluir donde queramos, un botón que permitirá a tus lectores o simpatizantes, añadirte a sus círculos de Google Plus.

El botón se presenta dentro de una caja totalmente personalizable en la que se puede configurar el idioma, el tamaño, la tipografía y los colores de todos los elementos, incluido el del botón.

También es opcional el mostrar las últimas actualizaciones, que saldrán en su caso en modo de carrousel y mostrando las 8 últimas actualizándose casa 6 segundos.

La página está en inglés, pero comenzando por el botón GET WIDGET, accedéis al menú de opciones. Cuando hayáis terminado con GET CODE se os muestra una vista previa y el código para sólo copiar y pegar.



Un truquillo. Si queréis que algún color sea transparente, introducir un asterisco (*) en la casilla correspondiente, en lugar de un código hexadecimal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava