jueves, 27 de octubre de 2011

Oloblogger

Oloblogger


Las vistas dinámicas de Blogger ahora personalizables

Posted: 26 Oct 2011 10:06 AM PDT

Desde hace casi siete meses se puede acceder a las distintas vistas dinámicas de un blog Blogger de manera indirecta y desde hace aproximadamente un mes, se habilitó la posibilidad de usarlas como plantillas en lugar de las habituales (clásicas, de diseño y nuevo diseñador).

La novedad publicada hace unas horas en Blogger Buzz (versión en inglés) es que desde ya, se pueden personalizar algunos elementos de este nuevo formato.

Para ello hay que acceder al Escritorio, seleccionar Plantilla, elegir (o estar usando ya) una de las siete vistas posibles y entrar en Personalizar. Con esto podremos utilizar el nuevo diseñador de la misma manera que en las plantillas normales.


De momento no hay mucha cosa, pero es lógico teniendo en cuenta que el formato es bastante cerrado. No obstante podemos cambiar el fondo, las fuentes y los colores. Y quizás lo más importante, agregar una imagen de cabecera que identifique del todo nuestro espacio.


En la noticia también se informa de que está previsto habilitar la inclusión de gadgets, así que aunque eso supondría tener que dejar de jugar con los códigos, lo mismo un día me decido a cambiar a una de estas plantillas. Las ventajas de rapidez, navegabilidad y adaptabilidad a los distintos tipos de terminales. parecen importantes razones para hacerlo. Unos 500.000 blogs ya las utilizan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava