martes, 18 de octubre de 2011

Oloblogger

Oloblogger


Crea un timeline de tu blog con Timekiwi

Posted: 17 Oct 2011 03:38 PM PDT

Cuando accedí a este servicio leí muy rápido su nombre y en un principio pensé que su apellido era Wiki. Pero no; es Kiwi. Exactamente, Timekiwi.

Timeline vertical de Singenio en Tumblr (Ver)
Lo de la fruta no sé que origen tiene -quizás sus creadores sean neozelandeses- pero lo de Time ya da una pista de lo que hace: crear un timeline a partir de un blog.

De un blog y también de microblogs, ya que actualmente soporta Twitter, Tumblr, Posterous, Wordpress y ya es visible en el menú de opciones que pronto se podrán incluir cuentas de Instagram.

Hay una versión gratuita para uso personal que es con la que he construido los ejemplos de esta entrada y otra para empresas a partir de 10$ al mes.

En la opción probada se puede escoger entre un formato vertical y otro horizontal. En ambos casos desde la barra de utilidades en la parte inferior, se puede cambiar de estilo, así como acceder directamente al mes en curso.

No le veo ninguna utilidad especialmente productiva, pero hay que reconocer que es una manera original de ver nuestro sitio y de pasar un ratito jugueteando con el invento.

Y no, no admite Blogger, pero imagino que es cuestión de tiempo. Es de suponer que el sistema se nutra del feed de esas plataformas y a poco que admitan escribir directamente la dirección de una fuente, solucionado el tema para todos los casos.

Timeline horizontal de @oloman (Ver)
Un servicio que conocimos leyendo Checkapps.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava