miércoles, 14 de septiembre de 2011

Oloblogger

Oloblogger


Premios Bitácoras 2011. Comienzan las nominaciones.

Posted: 13 Sep 2011 02:09 PM PDT

Ayer ser presentó la nueva edición de los Premios Bitácoras. Eso quiere decir que volvéis a tener una buena oportunidad de que, cómo mínimo, vuestro blog pueda ser conocido por curiosos que visiten las clasificaciones.

Y por qué no, incluso llegar a ser premiados con una estatuilla conmemorativa y algunos de los regalos previstos para los finalistas: cámaras fotográficas, vídeo-cámaras, impresoras multifunción, escáners, módem USB libre, calculadora-ratón-teclado o incluso hosting gratuito para tu sitio.

Presentar tu nominación es el único esfuerzo que tienes que hacer. Entre el 12 de septiembre y el 1 de noviembre los usuarios registrados votarán sus favoritos (hasta cinco por categoría) y a partir de ahí, un jurado elegirá de entre los finalistas aquellos que a su juicio merecen el galardón. Este es el calendario completo.


Una novedad sobre la metodología es que este año podrás registrarte para votar con tu cuenta de Facebook o de Twitter.

Bueno y si quieres currar un poco más (muy poco más) y animar a tus lectores al voto, también puedes colocar uno de los botones oficiales en los que puedes incluir la dirección de tu blog para que el proceso sea semi-automático.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Que tengáis mucha suerte, que un servidor con lo poco que está escribiendo últimamente va a tener que esperar sentado un año más ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava