sábado, 25 de junio de 2011

Vagabundia

Vagabundia


Eliminen myustats y no lo usen más

Posted: 24 Jun 2011 08:00 PM PDT

myustats es un sitio muy conocido que provee un gadget de estadísticas que puede ser agregado a cualquier página web.

Hasta acá, nada del otro mundo pero, ya son varios los que han preguntado por algo curioso y molesto que ocurre de modo aleatorio cada vez que se hace click en cualquier lugar de sus blogs.

La primera noticia de eso me llegó a través de Josep y no pude responderla ya que, como es algo que ocurre aleatoriamente, se hace difícil de ver sin embargo, él mismo descubrió el problema y tuvo la generosidad de informarme sobre eso en un comentario reciente.

Pasaron los dias y varios usuarios preguntaron lo mismo. Ahora, es Abivert quien consulta por lo mismo y me parece que es hora publicarlo ya que es un gadget de uso bastante común y el sitio en cuestión nada dice de ese detallecito lo cual es, a mi entender, una falta de respeto absoluta y una práctica bastante miserable como cualquier otra que usa el engaño para promover algo.

Lo que se abre es esta URL: http://www.polimalo.com/?u que no es otra cosa que el sitio del creador de myustats o por lo menos, eso dice la página: Created by David Fernández

¿Qué se debe hacer?

Eliminar cuaquier gadget de ese servicio y no usarlo nunca más. Así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava

Archivo del blog