miércoles, 15 de junio de 2011

Oloblogger

Oloblogger


¿Quiénes son tus mayores fans en Twitter?

Posted: 14 Jun 2011 07:20 AM PDT

My Twit Fans es una sencilla aplicación con un sencillo resultado: mostrar los usuarios que te siguen en Twitter con mayor devoción.


El algoritmo utilizado se basa exclusivamente en localizar las menciones que recibes, así que los más fanáticos según este servicio, son sólo los que más veces te mencionan. No es que sea de especial utilidad, pero es otra de esas cosas que se deja ver. Puede incluso que nos llevemos alguna sorpresa cuando comprobemos objetivamente quiénes nos nombran más.

Para proteger tu cuenta, el sistema utiliza oAuth para identificarte, pero una vez visto lo que nos interesa, lo mejor que podéis hacer es revocar el permiso desde el menú de configuración de Twitter. No es cuestión de ir dejando permisos concedidos por todas partes, de cosas que posiblemente no vayamos a utilizar más. Si eventualmente lo necesitamos de nuevo, con facilidad podremos volver a activar el servicio.

Además de un tweet con los ocho seguidores más destacados, el aplicativo también nos muestra una especie de nube de usuarios, en la que los mayores fans están representados con un mayor tamaño de fuente.


Creo que a la vista está quiénes son mis twitteros favoritos y entre ellos, podréis encontrar a quien me hizo descubrir este servicio: @sybilaleia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava

Archivo del blog