miércoles, 4 de mayo de 2011

Oloblogger

Oloblogger


Pixlr. Un editor de imágenes online muy completito

Posted: 03 May 2011 07:10 AM PDT

Pixlr es el editor online con más opciones que he visto hasta la fecha. Y por si eso fuera poco, tiene un par de servicios añadidos más, también muy interesantes.

La interface es muy similar a la de Photoshop y creo que todas las herramientas que lleva, convertirían en innecesario para el 90% de los usuarios, ese conocido programa de edición.

Aunque supongo que habrá gente que necesite toda la potencia de un programa profesional, personalmente no he echado nada de menos en este. Recortes, ajustes, filtros, capas, deshacer últimas acciones, selección por color, tampón de clonar, creación de pinceles... y para colmo, hasta está en español


Lo que más me ha sorprendido es que parece que trabaja incluso más rápido que los programas similares que tengo instalados en mi disco duro, algo que no entiendo muy bien como puede ser. Quizás porque han simplificado o eliminado las tareas más pesadas.

Sobre los añadidos que lleva, el primero es un editor express, en el que se podrá elegir con un solo click, entre un buen puñado de herramientas básicas, ajustes y efectos. Indicado para usuarios no familiarizados con las utilidades de este tipo de programas, para los que no quieran profundizar en ello o que simplemente no se quieran complicar la vida mas que lo justo.




En su apartado Grabber, hay extensiones (plugins) para Firefox y Chrome, con las que podrás cargar cargar cualquier imagen web directamente a Pixlr, desde el botón derecho de tu ratón. También te permite realizar una captura de pantalla de la mayoría del contenido visible en el navegador.

Por último, en imm.io encontrarás un sencillo cargador y almacen temporal de imágenes, al estilo de Twitpic, ideal para conseguir un enlace con que mostrar una imagen a tus amigos o incuso para enviarla directamente a Digg, Delicious, Reddit, Twitter o Stumble. Se advierte que las imágenes que no hayan sido vistas en 30 días, serán borradas.


Realmente, me ha llamado mucho la atención ¿se nota?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava

Archivo del blog