lunes, 18 de abril de 2011

Oloblogger

Oloblogger


Divoblogger y su botón para enviar al Olimpo

Posted: 17 Apr 2011 02:00 AM PDT

Todavía no había hablado de este nuevo agregador social porque estaba en Beta, pero parece que ya está totalmente lanzado. Se trata de DivoBlogger, un lugar a dónde puedes enviar cualquier artículo propio o ajeno para su promoción, con la única condición de que pertenezca a un blog.


Está basado en el código de Menéame y de ahí su parecido, pero la diferencia sobre él es la ya comentada de que las entradas pertenecen siempre a blogs y que se pueden mandar los propios artículos sin que por ello te corran a gorrazos, tal y como sí ocurre en el susodicho. Eso sí, como te pases con el autobombo, lo mismo te "apedrean". Ten mucho cuidado y no te excedas.

Los enlaces que remitas a DivoBlogger pasarán en primer lugar al Limbo, dónde permanecerán indefinidamente a menos que consigan acreditar una suficiente popularidad (votos). En ese caso pasarán al Olimpo, que es la portada del sitio con los enlaces más importantes a juicio de sus usuarios. Sin duda, una buena forma de promocionar tus entradas y de aumentar su visibilidad.

Si quieres facilitar la tarea del voto y/o envío a tus lectores hay un botón al estilo del de Facebook o Twitter para remitir el enlace de cada uno de tus posts. El código es muy sencillo:

<script src="http://divoblogger.com/api/check_url.js.php" type="text/javascript"></script>

Con eso ya tienes el botón funcionando. Lo normal será que lo insertes en la misma zona dónde tengas otros de este mismo tipo y si es el primero que decides poner, puedes hacerlo más concretamente justo después de <div class='post-header-line-1'> y te aparecerá debajo del título del post o después de <div class='post-footer'> para que aparezca justo al final del texto de la entrada.


Y para practicar y ver el sitio, ya puedes estar votando este mismo post... o enviarlo si eres el primero que lo lees ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava

Archivo del blog